lunes, 26 de abril de 2010

Rai y El Portal Del Tiempo


Hubo una vez un niño llamado Raimundo, que al ir a una cueva, un portal lo transportó a otro mundo. Aquel mundo era de criaturas mitológicas y quedó atrapado allí, donde junto a un Dragón, un Fénix, un Grifo y un Unicornio lucharon y vencieron al rey del infierno, un diablo.

Todos los animales mitológicos, menos el dragón, se fueron a la zona de donde venían. El dragón intentó abrir un portal del tiempo pero no pudo. Tenían que conseguir una llave mágica que se encontraba en en el Pico de la Penumbra. Cogieron agua y frutas que había en el bosque. En la lucha contra el diablo perdió un diente que, luego Rai talló y transformó en una espada.

Rai se montó en el dragón y emprendieron el vuelo. Pasaron por las llanuras de los Unicornios, por las nubes de los Pegasos y por las colinas de los Grifos,donde pararon a descansar y comer algo. Ya se disponían a levantar el vuelo cuando les sorprendió una Gárgola. Rai se bajó del dragón con rapidez y ya disponía a darle un sablazo, que la Gárgola esquivó rápidamente, pero no se dio cuenta de que por detrás el dragón le lanzó a una llamarada que la coció.

Salieron volando, cada vez se encontraban más cerca de el Pico de la Penumbra.Ya estaban muy cerca, cuando vieron a un Unicornio huyendo de un Ogro, fueron a ayudarle, pero antes de que aterrizaran, Rai saltó y de una cuchillada derrumbó al ogro. Fue a socorrer al Unicornio, junto al Dragón, pero ocurrió lo que menos se esperaban,¡el Unicornio resultó ser un centauro! que mató al Dragón de un sablazo, pero el Dragón antes de morir acabó con el Centauro.

Rai prosiguió su viaje solo, apenado por la gran perdida que había sufrido. Iba cabizbajo,por eso no veía lo que tenía delante y chocó. Cuando miró, le vino una gran alegría. Delante del se encontraba una gran montaña,que terminaba en el Pico de la Penumbra. Rai empezó a escalar, cuando ya había subido un par de metros unas arpías ciegas le atacaron, pero ninguna le acertó un picotazo y se estrellaron. Cuando llegó a la cima encontró allí la llave, cuando la cogió apareció un negro del que apareció un fauno.

Rai sacó su espada y se dispuso a darle un sablazo, pero el fauno lo paró, lo desarmó y lo tiró al suelo, le iba a clavar la espada, cuando el Dragón apareció y atravesó al fauno. Cogieron la llave y regresaron y abrieron el portal.

Rai ya se disponía a irse pero se llevó la llave por si volvía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario