miércoles, 21 de abril de 2010

EL AGUJERO



Estaba andando por la calle, yendo al colegio, y de repente me caen un agujero. BUM!!!

"Ay!"

Me levantó y miró donde estaba. Vi un bosque, rodeado por hierbas violetas, donde los árboles eran azules y rosas con manzanas blancas.

"¿Pero qué pasa aquí­?" me pregunto a sí misma. Primero mire en mi mochila, a ver que si estaba bien por si le pasaba algo al portátil... La maestra me mata seguramente. Empezaba a andar cuando escuchó música. Llegó a una mesa grande, con miles de platos llenos de comida y miles de vasos de coca cola y fanta. Había dos personas sentadas en la mesa. Uno era un hombre, joven, guapo y alto, con pelos largos rojos, riendo y comiendo. La otra era una mujer con una bufanda roja sobre su cabeza, era rubia con ojos azules muy claros.

"YUUJUU!!!" Grito el hombre "Hola, Shenoa! Te estabamos esperando, siéntate!"

Yo me siento, aunque sabía que nada de esto podía pasar en la realidad. La mujer sonreía y me ofrecía un vaso de coca cola. Comíamos, jugabamos y nos reímos hasta que nos dolía la barriga. Aprendí que el hombre se llamaba Jack, y la mujer era Luna, su hermana.
Cuando estaba comiendo un pastel que me ofrecía Jack, escuchaba a alguien llamarme.

Shenoa!



SHENOA!

Abro los ojos. Estaba en la calle,tumbada en el suelo. Estaba el médico, mi madre y mis hermanas. También había unos niños del colegio.

"Pero, ¿pero qué pasa?" pregunto a mi madre.

"Pues, caíste tan fuerte que te has quedado como si estuvieras durmiendo. Vino el médico decia que te has dado un golpe fuerte en la cabeza." Después, miro en mi bolsillo y encuentro una bufanda roja y un paquete de pasteles.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario