jueves, 15 de abril de 2010

"CONCURSO DE CUENTOS" DIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA TIC 2.0 DE TREVÉLEZ



Con motivo de la celebración del día del libro el próximo 23 de Abril, las clases de quinto y sexto de primaria del Colegio Público Nuestra Señora de las Nieves de Trevélez están asistiendo a diferentes actividades en colaboración con el Centro Guadalinfo,entre las que queremos destacar el CONCURSO DE CUENTOS.

L@s participantes deben inventarse un cuento de tematica libre y escribirlo en el procesador de textos de su ultraportatil asignado por la Junta de Andalucía dentro del programa Escuela TIC,acompañado de un dibujo creado por ell@s en Tux Paint.
El cuento debe escribirse en formato Arial, tamaño 14, y no ocupar menos de una página ni más de dos.
El lunes día 19 de Abril se leerán en la escuela acompañados de sus maestras y se subiran a este blog en formato video.
Tod@s los participantes serán obsequiados con un regalo y el video que más comentarios obtenga en este blog el último día de escuela antes de las vacaciones de verano será premiado con una mochila, una gorra y una unidad de almacenamiento de memoria USB.

Además del concurso, si algún padre o madre quiere leernos un cuento en Internet y aportar su granito de arena al fomento de la lectura, le estamos esperando en el Centro Guadalinfo porque TODOS SOMOS MÁS.

Aqui os dejo un enlace a una actividad muy bonita que tambien han realizado en el Centro Guadalinfo de Algarinejo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario