miércoles, 21 de abril de 2010

EL NIÑO EXPLORADOR


Erase una vez un niño a lque le gustaba explorar. Formaba parte de un grupo y se enteraron que otro grupo había descubierto una casa muy antigua en una montaña y se hicieron muy famosos. Al niño le dio envidia y se propuso encontrar algo.

Al día siguiente vieron las islas y les gustaron mucho.

El siguiente día no había clase por que eran la vacaciones y decidió ir a el mar a explorar. Primero le tenía que pedir permiso a su padre y saltaron todos de alegría por que le dejaron de excursión, todos se preparon.Fueron al puerto y cogió un barco y salió de inmediato. Cuando llegaron al mar navegaron y navegaron hasta que cansados de tanto navegar se hizo de noche y empezaron a dormir.

Comenzó otro día y empezaron a navegar, cuando de repente pasó una botella cerrada con un papel antiguo dentro, había un mapa donde señalaba que en una isla cercana ¡HABÍA UN TESORO ¡Cuando lo vieron escrito en el mapa todos se entusiasmaron mucho y se dieron mucha prisa en ir a la isla. Tardaron unos 55 minutos, llegaron, se bajaron de la barca y dijeron ¡Qué isla mas bonita¡

Subieron y vieron que había una casa muy grande de tres pisos y muy bonita ¿quién vivirá en esa casa? Cuando subieron, tocaron a la puerta y no salía nadie. El dueño dejó una nota que ponía: “Me voy a otra isla porque aquí hay muchos animales. La llave está en el macetero”. Cogió la llave e intentó abrir la puerta. Estaba muy dura y le pegó una patada en el lateral y se abrió.
Subió escalera y la casa estaba muy desordenada, la ordenó y puso el mapa se fijó en el árbol donde estaba enterrado el tesoro, se asomó a la terraza con el mapa y miro hacia arriba y dijo:
¡Qué lejos está ese árbol! ¿no?
Se preparó y subió a ese árbol. Cuando llegó al árbol se puso a excavar cuando vio el cofre lo sacó, lo abrió y había una nota que ponía: “En el siguiente árbol”, subió empezó a excavar y a excavar hasta que se hizo de noche.

Al día siguiente siguió excavando cuando lo sacó se le cayó al hoyo y se le enterró se fue a casa. Cuando llegó de nuevo estaba el tesoro más enterrado que como lo dejó, empezó a excavar de nuevo, lo sacó y lo intentí abrir pero tenía un candado, le metió su navaja como pudo, le dio un golpe y se abrió pero el niño era tan débil y estaba tan cansado que volvió a casa cogió un carro subió puso el tesoro encima y soltó el carro y dijo:
Cómo anda eso tanto
Antes de subir puso una barrera y el carro con el tesoro paró, pego un choque que poco más y salta por encima de la barrera .¡Qué suerte que tuvo!. Abrió el tesoro en su casa, por fin lo encontró después de tanto buscar. Miró la maleta y sin darse cuenta se trajo un mapa del mundo, buscó esa isla y no aparecía a lo mejor algún hombre la descubrió y no dijo nada ¡ahora podrá hacerse famoso con la otra pandilla¡

Volvió a su ciudad con el tesoro y lleno de alegría por haber descubierto una isla tan bonita. Sus padres le felicitaron mucho y en la escuela igual. Ese niño será un explorador para toda su vida ¿Quíen sabe a lo mejor ese niño descubre algo más?

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario