lunes, 26 de abril de 2010

El océano


Erase una vez un grupo de hombres y mujeres que fueron a explorar el océano en un submarino. Cuando ya casi habían llegado a su destino subieron a la superficie y encontraron a unos amigos que iban en un barco pirata. Los amigos los vieron y les dijieron que subieran a bordo.

Cuando ya llevaban un rato los del submarino les dijieron que se fueran con ellos a explorar el océano y mientras iban se perdieron y vieron un tiburón.

Todos al verlo se quedaron emocionados y detrás de él había un tiburón
chico y se acercaron a observarlo de cerca. Se marcharon al barco pirata y decidieron contarselo a los demás que no pudieron ir porque no cogían en el submarino.

Al día siguiente fueron a contárselo a los demás y fueron a llamar a los del barco pirata y les preguntaron.

-¿Dónde se compran los submarinos?
Y les respondieron: - En el sur del pueblo.
Les dijieron que si querían ir con ellos a por el submarino e ir al océano a explorar.

Cuando llegaron al sur del pueblo compraron un submarino más grande y se fueron al océano y bajaron hasta el fondo. Vieron un barco abandonado y decidieron observarlo bajados. Cuando entraron no se dieron cuenta de que más arriba había un pulpo que tapó la salida. Todos salieron a correr para salir por arriba pero el pulpo no los dejaba y aprovecharon para engañarle porque era demasiado torpe. Se marcharon corriendo al submarino y se volvieron a casa a descansar y así acaba la aventura de estos exploradores.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario