lunes, 26 de abril de 2010

JUAN EL AVENTURERO



Había una vez un niño que se llamaba Juan. Vivía en un castillo muy grande. Por la zona que él vivía había cuatro grupos, él pertenecía a los rojos, otro grupo era de los azules y los azules eran amigos de los rojos. Los otro dos equipos era uno de lo amarillos y el otro de los verdes. Un día los verdes fueron a matar a los rojos. Y los azules se llevaron corriendo a Juan para que no lo matasen.

Los azules se fueron a otro sitio a vivir para que no encontrasen a Juan. Tuvieron que recorrer mucho camino, Juan había hecho cosas por el camino que nunca había hecho: por ejemplo, dormir por la sierra, estar muchos días fuera de casa...

Al cabo de una semana llegaron a donde querían llegar. Un hombre que se llamaba José engaño a Juan diciéndole que lo había llevado a ese sitio para que viera cosas que nunca había visto...

Al cabo de unos días José le dijo la verdad que lo habían llevado a ese sitio para que no lo matasen. Entonces Juan preguntó:
-¿Entonces mis padres han muerto?
Y José dijo:
-Si.
Entonces Juan se puso a llorar... Al cabo de otra semana le dijeron iban a volver aca sa y Juan se puso un poco más contento.

Se tiraron para ir a donde vivía un poco más de una semana porque estuvieron en un camping unos días. Cuando llegaron Juan lo primero que miró fue su casa aunque más que una casa era su castillo. Fue entrar al salón y vio a gente. Se acercó muy despacio y de repente se dio cuenta que eran sus padres y Juan se puso muy alegre. Juan les contó que le habían dicho sus amigos que ellos habían muerto. Y sus padres le dijeron que no habían muerto, pero que le faltó poco, que tuvieron que ir la hospital. Pero que ya estaban bien.

Desde aquel día no hubo más peleas y vivieron todos muy felices. Y Juan les contó a todo a sus amigos todas la aventuras que había vivido en esas semanas que había estado en el otro pueblo, que ya era un gran caballero y que no tenía ya miedo de nada.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario