martes, 2 de febrero de 2010

LA JUNTA DIRECTIVA INFORMA.


TRATAMIENTO CONTRA LOS PIOJOS


Hemos hablado con la médica de Trevélez para acabar definitivamente con los piojos, para ello debemos realizar con TODOS los niños el siguiente tratamiento:

PREVENCION (PARA LOS NIÑOS QUE NO ESTEN INFECTADOS): Aplicar champú KIFE, una 1 ó 2 veces en semana, con esto prevenimos que los niños se contagien.

ELIMINACION (PARA LOS NIÑOS QUE ESTEN INFECTADOS): Aplicar loción KIFE y quitar las liendres una a una con un peine especial para la eliminación total del piojo, esto es importantísimo, ya que si dejamos alguna liendre se vuelven a reproducir. Aplicar también el champú KIFE 1 ó 2 veces en semana.

Si de verdad queremos acabar con este problema, debemos tomarnos en serio este tratamiento, mientras exista el foco de infección.

1 comentario:

  1. Buenas tardes a todos, soy Juana, he leido la entrada sobre los piojos y desde aquí me encantaría pedir que seamos todas y todos responsables en este tema y que hagamos caso de las recomendaciones de Susana. Por favor tomaros vuestro tiempo y quitar una a una las liendres (salen mejor con las manos porque las liendres en muchos casos no se arrancan del pelo con la lendrera).Hablo por experiencia, y no me gustaría que mi hija los volviera a "padecer", porque en definitiva todas las lociones y champús tienen productod químicos y éstos pasan al flujo sanguineo a través del cuero cabelludo.
    Resumiendo, creo que nos debe de preocupar lo mismo lo que coman nuestros hijos que la higiene.

    ResponderEliminar