martes, 9 de febrero de 2010

CARNAVAL POR HAITI EN TREVELEZ




Desde la AMPA estamos promoviendo una iniciativa en solidaridad con las víctimas del Terremoto de Haití.

Además de los donativos que realizamos a “Cruz Roja” y a “Médicos sin Fronteras” hemos pensado en organizar una fiesta de Carnaval en colaboración con el Colegio Público de Trevelez, el Centro Guadalinfo de Trevelez, la Asociación de Mujeres y el Ayuntamiento

Se celebrará el próximo día 19 de febrero, viernes, y todos los ingresos que saquemos en la barra que trabajaremos desde la AMPA se donarán para Haití
.
La Asociación de Mujeres de Trevelez elaborará chocolate y buñuelos para todos los participantes que se dará en el Salon de Usos Multiples del Ayuntamiento tras finalizar el recorrido por las calles del pueblo y la actuación de los alumnos/as y el profesorado.

Muchos de los comercios de Trevelez aportarán el tapeo de una tarde noche de Carnaval, donde las madres, padres y alumnos del colegio de Trevelez, e integrantes del Grupo de Teatro, realizaran un espectáculo dirigido a todos los públicos donde no faltará el baile, los personajes preferidos de youtube y el buen humor.

Esperamos que no falte nadie y que se lo pasen fenomenal.

2 comentarios:

  1. LA JUNTA DIRECTIVA AGRADECE

    La fiesta de Carnaval a favor de Haiti ha sido todo un exito, por eso queremos agradecer a todas las personas que han colaborado de alguna forma en esta fiesta.
    Los objetivos se han conseguido, además de la ayuda que entre todos vamos a hacer a Haiti, la gente se lo pasó fenomenal.
    Bravo por el grupo de teatro, las actuaciones estuvieron geniales.
    Desde aqui animo a todo el mundo a participar en este grupo de teatro, ya que si la fiesta de Carnaval estuvo bien, no os perdais la próxima Semana Cultural.

    ResponderEliminar
  2. Al llegarme la hora de mi jubilación he buscado en internet referencias del que fue mi primer colegio: Agrupación Escolar Nuestra Señora de las Nieves de Trevélez. Han pasado 41 años desde que llegué a vuestro centro y del que siempre guardé el mejor de los recuerdos,tanto por la educación e interés de aquel grupo de niños/as de 9/10 años como por la amabilidad y atenciones de sus padres. Veo en la fotografía un bonito y amplio edificio escolar aunque, a decir verdad, me habría gustado ver las cuatro aulas de ladrillo rojo en las que impartí clase durante el curso 69/70.Fueron mis compañeros don Gabriel y las señoritas Inés y Maite. Seguro que ninguno permanecerá ya entre vosotros pues en aquella época todos estábamos de paso. Guardo un especial recuerdo de don Manuel, el médico, una de cuyas hijas era alumna mía ¿Cómo estará aquella inteligente niña rubia de 9 años? ¿Y sus padres? Recuerdo igualmente la simpatía de Manolín encargado y dueño de la fábrica de la luz y de una preparación e inteligencia natural asombrosa.¿Existe todavía el bar de Rogelio? ¿Van los niños con sus profesores de paseo al rio? Aprovechando el mucho tiempo del que dispondré volveré al pueblo nuevamente con mis cinco hijos -entonces estaba soltero- para que conozcan el lugar tan extraordinario en el que su padre comenzó a trabajar con la mayor ilusión y, por supuesto, visitaré el colegio si ustedes me lo permiten. Un cordial saludo. F.M.

    ResponderEliminar