lunes, 25 de enero de 2010

LA JUNTA DIRECTIVA INFORMA.

En la última reunión que tuvimos la AMPA Sabine Duran, “CAMINO VERDE”, nos dejó una serie de propuestas de actividades que queremos haceros llegar a todos los padres por si tienen interés en participar.

Para obtener más información respecto a horarios, número de participantes, precios, etc es necesario hacer un sondeo de quienes estarían dispuestos en participar en todas o en alguna de estas propuestas, bien haciendo un comentario en el blog de la AMPA o bien rellenado el cuestionario con una cruz en la casilla “ESTOY INTERESADO/A” que se les pasarán en el colegio a través de una nota informativa.

Las actividades son las siguientes:

PRIMERA PROPUESTA DE ACTIVIDAD: CINE EN INGLÉS.
Se proyectaría una película en ingles por un precio mínimo en un local del Ayuntamiento.

SEGUNDA PROPUESTA DE ACTIVIDAD: TALLER DE INGLÉS EN EL CORTIJO “CAMINO VERDE”.
Se realizarían actividades con los participantes en inglés en el Cortijo Camino Verde como equitación natural con o sin montar a caballo, cuidado de animales, trabajo en el huerto escolar, etc.

TERCERA PROPUESTA DE ACTIVIDAD: LECCIONES DE ALEMAN POR GRUPOS.

CUARTA PROPUESTA: TEATRO EN INGLES.

Para más información pueden ponerse en contacto con Sabine duran en el Cortijo el Sabuco “Camino Verde”, 18416, Busquistar, Granada, Spain. Tel/Fax (+34)958 76 62 35, email: ride@caminoverde.co.uk o la web www.caminoverde.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario