miércoles, 30 de septiembre de 2009

TODOS SOMOS MAS: LA ESCUELA DE ADULTOS PARTICIPA





Desde la AMPA queremos mostrar nuestra admiración pública por el colectivo de mujeres que asisten a la Escuela de Adultos y al Centro Guadalinfo a participar con su interés en todas las actividades que se realizan.
Son todo un ejemplo para nosotr@s, ya que además de ayudarnos en interminables ocasiones con el cuidado y educación de nuestros hijos son un ejemplo de participación activa en el municipio.
Así que desde aquí os damos las gracias por toda vuestra labor y os animamos a que sigaís así durante muuuuchos años.
También queremos recordaros que el próximo día dos de octubre se han organizado por parte del Ayuntamiento de Trevélez unas jornadas para mayores en torno a la MEMORIA, se celebrarán en la Escuela de adultos a las 16:00 horas para todos los interesados.
¡GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Hola soy Celestina ademas de venir al guadalinfo,tambien voy a participar en las clases de ginnasia que van a comenzar en el mes de Octubre.
    Espero que os apunteis todas las del año pasado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Soy Juan Francisco (de Rus - Jaen) y ya que me "tiraron" de las orejas por no comentar el blog, hoy si lo voy a hacer: GENIAL, ANIMO Y QUE DURE MUCHO.
    Este no sera el ultimo comentario, espero que hagamos cosas en común y que podamos compartir.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Mas pistas, el "tirón de orejas" lo hizo Maria Jose y fue en Granada en las I Jornadas de Formación de Proyectos Guadalinfo.

    ResponderEliminar