martes, 29 de septiembre de 2009

EL TEATRO LLAMA A TU PUERTA.





Desde la AMPA queremos dar difusión a la iniciativa llevada a cabo por algunas madres de alumnos del colegio de Trevelez cuyo proposito ha sido crear un grupo de teatro.

Para ello se pusieron en contacto con la dinamizadora del Centro Guadalinfo de Trevelez para organizar una primera charla o toma de contacto, y fue ayer lunes a las siete cuando se celebró en el Centro Guadalinfo esta reunión con un éxito de participación e interés por parte del Ayuntamiento de Trevelez, el colectivo de madres y padres, la escuela de adultos y los alumnos.

Queremos animaros a que este grupo de teatro salga adelante y también a que animeis a vuestros hijos mayores de trece años a que también se incorporen al grupo, todo apunta a que se lo pasaran estupendamente.

Si alguien quiere participar en este articulo proponiendo una obra que le gustaría que se representara en Trevelez, será bienvenida.

2 comentarios:

  1. Hola soy Maria, la maestra Maria Luisa nos a dado tres obras de teatro que se titulan, El testamento del tio nacho,Pasos de Lope de Rueda, y ¡Oh,la guerra...qué disparate!
    El lunes nos decidiremos por alguna, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me han dado una obra de teatro, "Las cosas de Gómez", bueno ya les echaremos un vistazo cuando nos veamos, aunque me he enterado que la gimnasia va a ser los lunes y los miercoles, tendremos que fijar otro dia para el teatro, no?

    PILI

    ResponderEliminar