viernes, 13 de marzo de 2009

UN FUERTE ABRAZO A JOSE CARLOS QUIRANTES, DIRECTOR DEL C.P. NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES.


Desde este humilde espacio 2.0 queremos FELICITAR a José Carlos por su esfuerzo diario en la labor que desarrolla en el Colegio y desearle toda la fuerza del mundo en su recuperación.

Está la puerta abierta de nuestro blog para todos los que se quieran unir en nuestro saludo cordial a Jose Carlos y agradecerle el esfuerzo hecho en estos días que ha estado "malito" acudiendo al cole a seguir como siempre con las labores de Dirección (te echamos de menos en el Carnaval, así que el año que viene no puedes faltar).

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ BRAVO POR EL DIRECTOR !!!!, estos dias de recuperacion de su operacion ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino, le deseo de todo corazón una total mejoria y que tengamos Jose Carlos para muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Quiero daros las gracias a todos los que directa o indirectamente habéis mostrado vuestra preocupación por mi estado de salud. Que sepáis que esto me motiva para seguir realizando mi labor como maestro de este pueblo y disfrutar todos los días con vuestros hijos haciendo lo que me gusta, que es estar en la escuela. Un abrazo a todos y todas de parte de Mª. Luisa y José Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo a ti Jose CArlos, me quedo con lo de "haciendo lo que me gusta",se te nota mogollón.

    ResponderEliminar