miércoles, 20 de mayo de 2009

COLONIAS DE VERANO 2009


Como sabeís nuestra AMPA está asociada a "FAPA Alhambra".
Todos los años desde la FAMPA-Alhambra organizan las Colonias de Verano para que nuestros hijos e hijas puedan disfrutar de una semana de vacaciones y actividades educativas y recreativas a la somra del Peñon de la Mata, en la Residencia Escolar Atalaya, de Cogollos Vega.

Este año se organizan en dos turnos: del 16 al 23 de julio, el primero de ellos, y del 23 al 30 el segundo, en los que acogeremos al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, y de 1º y 2º de ESO, indistintamente, en ambos turnos.
El importe de la semana de vacaciones es de 170€ por asistente (150€ para un segundo, o sucesivos, hermanos o hermanas) que se ingresará en la cuenta corriente de Caja Granada número 2031 0147 58 0100333210.

Para poder participar sólo tienes que estar al coriente del pago de la cuota del AMPA.

Cada solicitante debe rellenar una ficha de inscripción la AMPA de Trevelez se las entregará a la FAPA Alhambra y una comisión de Colonias creada al efecto, otrogará las plazas según el orden establecido para cada una de las AMPAs partipantes.

5 comentarios:

  1. ¡Hola a todos los niños y niñas de Trevélez!
    Soy la maestra Regina,y os animo a que participéis en estas colonias que os ofrece la AMPA; Conozco muy bien este bonito lugar, además de ser mi pueblo, es donde paso todos los veranos. Seguro que os encantará.... Los niños/as que van a estas colonias, raegresan simpre muy contentos. ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Regina!
    Gracias por tu aportación e interés!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog, se le ve mucha actividad, y es una iniciativa, creo imprescindible para todas las Ampas de cualquier ciudad.
    Saludos desde Cájar, en Granada.

    ResponderEliminar
  4. La Semana Cultura me parerece este año un poo pobre, y con muy poca colaboraciòn por parte de todos.

    ResponderEliminar
  5. Este año la Semana Cultural se está preparando con mucha ilusión por parte de la Dirección del Colegio, la AMPA de Trevelez y el Ayuntamiento.
    No ha sido un año fácil para ninguno, pero vamos a terminar el curso escolar disfrutando de una maravillosa Semana Cultural, estoy convencida. El Centro Guadalinfo y la AMPA han preparado algunas actividades que esperamos os gusten y participeís.
    Ánimo para todos, si todos participamos se verán bonitos resultados.
    Mari Jose.

    ResponderEliminar