
- Este curso, en el mes de noviembre, los días 12, 13 y 14, se va a celebrar en todos los centros educativos andaluces LA RENOVACIÓN COMPLETA DE LOS CONSEJOS ESCOLARES en los sectores de alumnado, padres y madres y profesorado.
- En el sector de padres y madres de nuestro colegio, corresponden 4 miembros, uno de ellos designado directamente por la AMPA.
- Por tanto serán elegidos mediante votación tres candidatos/as.
Aspectos a tener en cuenta:
- El CENSO ELECTORAL de todas las madres y padres del alumnado será expuesto en los tablones de anuncios del Centro.
- Las CANDIDATURAS podrán ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electora hasta el 23 de octubre de 2012.
- Cuando la candidatura fuera presentada por una Asociación de madres y padres del alumnado, deberá hacerse constar en ésta.
- Las RECLAMACIONES de las inscripciones en el censo se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, antes del día 23 de octubre de 2012 inclusive.
- Las CANDIDATURAS serán publicadas en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 26 de octubre de 2012.
- La resolución de las reclamaciones presentadas se publicarán en los tablones de anuncios del Centro a partir del 30 de octubre de 2012.
- El sorteo de los miembros de la Mesa Electoral será realizado en el Centro mediante sorteo público el día 30 de octubre de 2012 a las 17:30 h.
- La MEsa Electoral será constituida inmediatamente antes del inicio de las votaciones.
- A la hora de votar, cada persona electora deberá acreditar su identidad presentando su DNI o documento equivalente.
- Las VOTACIONES ser realizarán en el Centro el día 13 de noviembre de 2012 a las 15:30 horas.
- Finalizadas las votaciones, se procederá al escrutinio de votos, que será público. Una vez realizado, se levantará acta que firmarán todas las personas componentes de la Mesa.
- La Junta Electoral del Centro atenderá cualquier duda, consulta o reclamación que pudiera surgir.
Trevélez, 15 de octubre de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario