miércoles, 16 de junio de 2010

FIN DEL CURSO 2009-2010










Las fiestas de Trevélez y la Semana Cultural cierran un curso escolar que desde la AMPA despedimos con mucha satisfacción.
Han sido muchas las actividades que hemos ido realizando el conjunto de la comunidad educativa y el Centro Guadalinfo de Trevélez en desarrollo del Proyecto “Tod@s somos Más”.

El Aula TIC del CEIP Ntra Señora de la Nieves y el Centro Guadalinfo han unido sinergias y el resultado de éstas se podrá comprobar una vez más esta tarde en el recital de Poesía Homenaje a Miguel Hernández, donde los alumnos y alumnas expondrán sus trabajos realizados en Impres en una preciosa combinación de Literatura y Recursos TIC.

Sus maestras y sus madres han estado apoyándoles y dando ejemplo de su implicación tambien presentarán una sorpresa que esperamos les guste mucho.

También queremos agradecer a el Taller de Empleo “Natur Trevélez” que colaboraron con el Colegio y el Centro Guadalinfo en la actividad extraescolar dentro del horario lectivo “Ruta por los Tres Barrios de Trevélez”, nos enseñaron la historia del municipio, la arquitectura, la actividad económica del municipio y por supuesto su entorno natural.

Sin duda uno de los momentos más divertidos que hemos pasado este curso fue en la celebración del Carnaval, echamos mucho de menos a nuestro querido director pero todo reposo tiene su recompensa y ahora cierra el curso dando “más caña” que nunca.

Las madres, padres, alumnos y alumnas, maestras del colegio y Centro Guadalinfo se unieron para crear el grupo de Teatro que estos días nos ofrecerán los “Monólogos del club de Trevélez” la noche del viernes antes del espectaculo del Mago Migue.

Esperamos que la lluvía y el frío que despiden este curso permita que las mujeres que componen el grupo de Aerobic puedan bailar para todos nosotros estos días que cierran la Semana Cultural de Trevélez.

Por último desearos que disfrutéis del viaje de convivencia a Isla Mágica, Sevilla, y que paséis unas felices vacaciones.

Nos vemos en Septiembre pero os iremos informando en este blog de las actividades que realiza el Centro Guadalinfo en verano.

1 comentario: