jueves, 11 de junio de 2009

SE NECESITAN VOLUNTARIOS.


Desde la AMPA de Trevelez os hacemos un llamamiento a todas las personas que queraís colaborar en la Semana Cultural.

Se están organizando grupos de turnos para "la barra" que se pone durante las actuaciones de teatros en la escuela.
Son tres grupos: de 19:00 a 21:00 el primero, de 21:00 a 23:00 el segundo, y al cierre para el tercero,(os podeís apuntar haciendo un comentario en este blog o diciendoselo a la directiva de la AMPA).
Como todos los años...¡¡ esperamos suculentas tapas caseras!!.

Además se necesitan "ayudantes de pinche" para la barbacoa del miercoles día 17 de junio, que se celebrará en convivencia con el profesorado y el alumnado en las escuelas. Los embutidos los ceden las carnicerias de Trevelez y la bebida la traen los padres y madres que quieran participar en esta jornada de intercambio y convivencia.

El jueves la ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DEL JAMÓN DE TREVELEZ aportará el jamón para "el desayuno saludable" y también se puede colaborar haciendo los bocadillos para los niños y niñas.

El miercoles y el jueves, días 17 y 18 de junio, además de las actuaciones de los niños podremos disfrutar de la de los padres y madres que representarán "El club de la comedia" con divertidos monólogos y "Escenas de matrimonio" con nuestros peculiares "Marina y Roberto".

Todas las mañanas se realizarán actividades coordinadas con el CENTRO GUADALINFO DE TREVELEZ, dentro del Proyecto de Integración e Inclusión "Todos somos más" que se lleva celebrando en colaboración con la AMPA y el Colegio Público de Trevelez durante este año.

Por último la noche del vienes nos visitarán el Grupo de Teatro de Portugos para realizar el estreno de su cartelera 2009.

Esperamos vuestra colaboración y participación en las actividades, y deseamos que esta semana cultural sea de vuestro agrado y la disfruteís!

2 comentarios:

  1. marikiya,esto tiene un trabajazo tremendo;no me extraña ke estes to´ el dia ataca.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial el tema de las fotos antiguas,
    a ver si encontrais alguna donde Yo conozca a alguien como treveleña que soy.
    M. J. Mendoza

    ResponderEliminar