miércoles, 27 de mayo de 2009

¿TODO LO QUE TE INTERESA ESTÁ EN INTERNET?


Desde el Centro Guadalinfo y en colaboración con la AMPA se está divulgando un reto....
¿Que es el reto de internet?

¿En Internet está todo?

¡Averígualo!

Te proponemos un reto: una serie de preguntas cuyas respuestas deberás buscar en Internet en un tiempo determinado. Cultura, deportes, sociedad… y de ahí al infinito.

¿Crees que puedes hacerlo más rápido que los demás? ¿Navegas por la red con la destreza de un viejo marino?

Entonces, este es tu reto: EL RETO DE INTERNET.

Queremos celebrar el Día de Internet contigo y, con este concurso, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa quiere fomentar, reconocer, premiar y difundir el uso correcto de Internet como herramienta de búsqueda de información.

Participar es muy fácil. Si eres mayor de 18 años, empadronado en Andalucía, sólo tienes que registrarte de forma gratuita en www.elretodeinternet.es. El concurso comenzará el 25 de mayo de 2009 a las 9.00 horas y finalizará el día 31 de mayo de 2009 a las 23.00 horas. Una vez registrado, ya puedes participar. El reto que te proponemos es que contestes a 30 preguntas en una hora, buscando las respuestas en Internet e indicando en qué dirección web has encontrado la respuesta.

Te esperan fabulosos premios: cheques regalo para que elijas el producto relacionado con las nuevas tecnologías de la información y comunicación (móviles, ordenadores de sobremesa, portátiles, PDA, consolas de videojuego con acceso a Internet, reproductores multimedia, TDT, cámaras de fotos y vídeo digitales, etc.).

Regístrate en www.elretodeinternet.es y acepta el desafío.

1 comentario:

  1. Os ánimo a tod@s a participar, sobre todo a los maestr@s del colegio, que año que viene ha dicho ZP que los deberes los teneis que echar en formato electronico para quinto de primaria ¿Estaís preparados?

    ResponderEliminar