jueves, 29 de enero de 2009

PRIMERA EXPERIENCIA EN INTERNET.



Desde la AMPA del Colegio Público Nuestra Señora de las Nieves en Trevélez, un pequeño pueblo situado en la parte septentrional de la Alpujarra Granadina (provincia de Granada), iniciamos una aventura 2.0 en Internet, donde esperamos que nuestros visitantes nos envíen sus comentarios, sugerencias e iniciativas para favorecer la integración colectiva del municipio en la actividad escolar de nuestros hijos.
Iremos dejando nuestros articulos sobre las actividades que se realizan en la escuela y en las actividades extraescolares, pero también deseamos fomentar la lectura, el comportamiento civico y responsable, los valores y las tradiciones de nuestro entorno, y muchas otras motivaciones que esperamos sean de vuestro agrado.
No dudeis en comunicaros con la directiva de la AMPA para hacernos cualquier proposición o sugerencia sobre este espacio en Internet o sobre cualquier otro tema que creaís relevante para nosotros como padres o para nuestros hijos.
ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN.

1 comentario:

  1. Soy una madre de la escuela de Trevelez y me ha gustado mucho esta iniciativa.Podriaís poner actividades para aprender matematicas?

    ResponderEliminar