martes, 29 de noviembre de 2011

AMPA Trevélez con El RETO UNICEF


UNICEF ha confiado en Guadalinfo para hacer de su Reto contra la desnutrición infantil en Etiopía un éxito. A través de la red de dinamizadores de los Centros Guadalinfo y de la web del Reto UNICEF con Guadalinfo: http://www.guadalinfo.es/retounicef, el mensaje de que hay número que salvan vidas está llegando a toda Andalucía


Un sms con la palabra UNICEFG enviado al 28028 equivale a tres sobres con alimento terapéutico que sirven para alimentar a un niño durante un día.

Desde la AMPA de Trevélez queremos sumar nuestro apoyo a esta campaña solidaria contra el hambre en Etiopía y os invitamos a todas las madres y mpadres a colaborar enviando un SMS con la palabra UNIFEFG al 28028.


*Coste íntegro para usuarios Movistar, Vodafone y Orange: 1.20 euros. Dicho coste irá integrametne destinado a UNICEF. Resto: consulte con su operador. Coste máximo 1.42 € (IVA 18% incluido).

martes, 8 de noviembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL Y EXTRAORDINARIA DE FAPA ALHAMBRA

La celebración de las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de FAPA ALHAMBRA, que tendrán lugar el próximo sábado 12 de Noviembre de 2011 en la sede de la Federación. Esperamos que les déis la máxima difusión, es importante realizar la inscripción antes del jueves 10 de Noviembre, para facilitar la organización de comida y servicio de guardería. Pueden inscribirse llamando al 958 13 83 09 en horario de mañana.

Os comunicamos que el Consejero de Educación, D. Francisco Álvarez de la Chica ha aceptado la invitación de FAPA ALHAMBRA para asistir a la clausura de nuestras Asambleas. Le acompañará la Delegada de Educación en Granada, Dª Ana Gámez.

Consideramos que es importante nuestra participación como madres y padres en este tipo de eventos para que quede constancia de la implicación de las familias granadinas en el ámbito educativo, por lo esperamos contar con vuestra asistencia.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR TEATRO Y EXPRESION CORPORAL

Nos complace comunicarles el inicio de la actividad extraescolar de teatro y expresión corporal el día 2 de Noviembre en horario de tardes de 16 hrs a 18 hrs los miércoles y jueves.

El horario de los distintos grupos es el siguiente:
- Preescolar de 17 hrs a 18 hrs
- Primaria de 16 hrs a 17 hrs

La monitora es Isabel Martinez y se impartirán en el colegio.