viernes, 16 de septiembre de 2011

MEMORIA DE AUTOEVALUACIÓN DEL CURSO 2010-2011

En la reunión de la AMPA del pasado quince de septiembre acordamos que se iba a subir a internet la MEMORIA DE AUTOEVALUACIÓN DEL CURSO 2010-2011 en la que los padres y madres del CEIP de Trevélez tenemos que valorar los logros y dificultades a partir de la información facilitada por los indicadores.

Esta valoración se debe realizar bajo unas propuestas de mejora para su inclusión en el plan de centro.

Esto se traduce en que los padres y madres debemos realizar una escuesta de satisfacción, (BLOQUE 1) en base a los criterios de "EXCELENTE, BUENO, MEJORABLE e INADECUADO." que vienen explicados en el BLOQUE 2.

En el BLOQUE 1 está la pregunta.
Se debe leer primero cada cuestión intentando comprender bien lo que vamos a valorar referido al conjunto de la comunidad esducativa del curso 2010-2011.

Cada padre o madre puede considerar que es "excelente, bueno, mejorable o inadecuado" teniendo en cuenta la descripción de lo que se entiende por casa cosa y que viene reflejada en el BLOQUE 2.

En la plantilla irá marcando con una X lo que considera oportuno, haremos un recuento y lo que la mayoría diga indicaremos en la memoria que entregaremos al centro educativo.

Sí alquien tiene alguna duda puede ponerse en contacto con la directiva de la AMPA de Trevélez.
Pueden descargar e imprimir los documentos si lo desean pinchando sobre los titulos y después pinchando en el botón Download.

BLOQUE 1.



BLOQUE 2.



FICHA PARA RELLENAR.